Agregas los productos que quieras al carrito y das click en "Iniciar compra". Luego, llenas los datos de envío y elegís la forma de pago. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte con el detalle de tu pedido e información adicional.
Si tenés alguna duda hacenos saber y te ayudamos!
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Contamos con 30 Dias de Garantia a partir de la compra.
- Los productos se mantienen con su sello de fabrica 100% Original, por lo cual te aseguramos que no tendras problemas al adquirir y utilizar tu equipo.
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- Tenes la opcion de retirarlo Gratis en la zona de Berazategui.
- Los envíos son por Andreani / Correo Argentino a domicilio o sucursal/puntos de retiro habilitados por Correo.
- Al cliente se le envia el codigo de seguimiento del producto.
- Trabajamos con:
- Podés recibir en tu domicilio o retirarlo en una sucursal/punto de retiro de Andreani o Correo Argentino.
- Esta última opción es la más recomendada si no soles estar en tu domicilio, ya que Correo puede pasar en cualquier momento del día. Podés retirar tu paquete en los 5 días hábiles posteriores al día en que llega.
En general, la demora es de entre 3 y 6 días hábiles luego de ser despachado. Recorda que:
- Desde que es realizado el pedido, puede demorar hasta 48hs hábiles en ser despachado. Esto es porque se empaqueta por orden de llegada de cada pedido. (Puede demorar menos, no te preocupes)
- Fines de semana y feriados Andreani / Correo Argentino no trabaja, por lo que no verás movimiento.
- En fechas especiales Andreani / Correo Argentino puede demorar 10 días.
Si solicitaste que enviemos tu pedido a una sucursal/punto de retiro de Andreani / Correo Argentino, tenés 5 días hábiles desde que el paquete llega para retirarlo y que no regrese. Debe presentarse quien realizó la compra con su DNI. En caso de no estar presente, hablanos para indicarte cómo autorizar a que sea retirado por otra persona.
Aunque pueden existir más motivos, generalmente sucede cuando el cliente no se encuentra en el domicilio, la dirección es errónea o le faltan datos para identificarlo. En ese caso, Andreani / Correo Argentino no logra entregarlo en el domicilio y lo deja en una sucursal cercana a tu hogar, dejándote un mail de aviso para que puedas retirarlo en los siguientes 5 días hábiles. Pasado ese tiempo y si el paquete no es retirado, comienza su regreso hacia nosotros.
¡Podés avisarnos cuando lo veas en tu seguimiento! Sin embargo, no te preocupes, también vamos a contactarte cuando el paquete llegue para que puedas abonar el reenvío.
Siempre vamos a buscar el medio más económico para vos. Para evitar su regreso, recordá estar atento al número de seguimiento para saber cuándo llegará a tu domicilio o cuándo retirarás tu paquete en la sucursal elegida.